Ajedrez: UNA sumó triunfo y derrota en primeras dos rondas de Copa Federación 2015

El pasado domingo 31 de mayo en el Estadio Nacional, dio inicio la Copa Federación 2015 organizada por la Federación Central de Ajedrez de Costa Rica, donde 32 equipos de todo el país se enfrascan en 9 rudas jornadas en busca de la presea dorada.

La Universidad Nacional (UNA) se hace presente en el Torneo con dos equipos, logrando en ambos casos un triunfo y una derrota.

En la ronda 1, la UNA A venció 4-0 a CCDR Moravia JDN, mientras que la UNA B triunfo ante San Ramón 3-1.

En la ronda 2, la UNA B cayó 1-3 ante la UCR masculino y la UNA B se precipitó 0-4 frente a Rocoschess.

Con estos resultados la UNA A se posiciona décimo en la tabla, mientras que la B se ubica como 22.

Fotografías en facebook