Voleibol masculino: UNA cosechó subcampeonato en Apertura de Primera División

El Torneo de Apertura del voleibol de Primera División masculino, llegó a su fin este sábado 6 de junio al efectuarse el tercer y último juego de la serie entre San José y la Universidad Nacional (UNA), en donde a pesar del esfuerzo universitario, la corona fue para los josefinos y los heredianos se dejaron el subcampeonato.

La serie se alargó al tercer juego luego de que San José venciera en su casa 3-1 y la UNA en Heredia triunfara 3-2.

En el juego definitivo muchos amantes del voleibol se hicieron presentes para ver a los dos grandes cuadros que llegaron a esta instancia, de igual forma la cobertura de la prensa nacional fue abundante, con lo que el espectáculo debía iniciar.

Todos los sets fueron sumamente cerrados, en el primero la UNA tuvo una leve ventaja que luego pasó a manos de San José, la cual logró mantener hasta el final para vencer 25-22.

En el segundo set los capitalinos fueron acumulando puntos de ventaja, logrando manejar hasta el cierre para ganar 25-19.

Los universitarios aventajaron en poca cantidad de puntos, en el tercero, y esto les sirvió para triunfar 23-25.

Se vendría un set más, en donde nuevamente los josefinos lograron manejar una pequeña ventaja que les rendiría para vencer 25-20, con lo que la sería cerraría 3-1, victoria de San José.

Con este resultado los capitalinos celebran su campeonato, pero los universitarios también muestras rostros de satisfacción, ya que lograron un buen Torneo y una gran serie ante el conjunto de San José.

Fotografías en facebook