Futsal masculino: UNA cae 6x3 ante el campeón Borussia

En el primer juego de la segunda vuelta de la Liga Premier 2015, el equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó de visita 6x3 ante el campeón Borussia. Juego que se llevó a cabo la noche del sábado 20 de junio en el Gimnasio de la Villa Deportiva en Desamparados.

El conjunto de la Nacional se vio aplacado ante un Borussia que marcó la diferencia desde un inicio en donde el primer gol de los locales cayó a muy temprana hora en una jugada dentro del área en definición de Adonay Vindas. Más tarde se vendría el empate en un error defensivo de autogol por parte de Marco López en un desvío dentro del área, pero en respuesta inmediata los josefinos con tan solo segundos lograron una vez más irse arriba en el marcador con un buen ataque para definir en el área Marco López el 2x1 y una vez más poco antes del cierre se vendría el 3x1 en doblete de López.

Para el complemento los heredianos lo intentaban por todos los medios, sin embargo tres tantos más recibió de un Borussia sólido en su defensa y consistente en su ataque con goles de Minor Cabalceta de tiro libre directo, Juan Alonso Cordero dentro del área y Johan Castro en jugada de ataque para el 6x1. Posteriormente las oportunidades a gol por parte de la Nacional fueron más frecuentes sólo que hasta en los últimos minutos se logró por parte de Berny Ruiz concretar el segundo y de seguido el tercero de Víctor Suárez, ambos de contragolpe para el definitivo 6x3.

En la próxima fecha la Universidad Nacional recibe en casa al conjunto de Goicoechea Montes de Oca.

Fotografías en facebook