Sede Interuniversitaria de Alajuela campeón en Torneo interno de fútbol masculino UNA 2015

El equipo de fútbol masculino de la Sede Interuniversitaria de Alajuela (SIUA) se dejó el título del Campeonato Interno UNA 2015, tras vencer 2x1 a los chicos de Educación Física (EDUFI).

El juego de disputa de la final se realizó el miércoles 24 de junio en la cancha de Promoción Estudiantil, en donde ambos cuadros llegaban con un muy buen record en la etapa clasificatoria.

Una primera parte muy controlada, en la que el movimiento del balón se mantenía en el centro de la cancha no dejó ver muchas jugadas de ataque, sin embargo al minuto 28, Daniel Fallas de EDUFI se levantaría en el área para de cabeza abrir el marcador con el 1x0.

Luego de la anotación se mantendría el control de juego en media cancha y los minutos de la etapa inicial se ahogaron con ese único gol.

Para el inicio del complemento la metodología de juego no se modificó mucho en ambos cuadros, se vendrían los cambios y estos les dieron resultado a los de SIUA que con los aportes de Felipe Mejía aumentó su ataque y se fue con todo al frente.

Los constantes ataques de los de la Intersede les dieron frutos al minuto 13, cuando Jair Rojas recibe un pase en el centro del área y sin pensarlo mucho conecta un fuerte remate para el 1x1.

El ataque alajuelense seguiría y al 27 Sebastián Contreras conecta un tiro en el área imposible para el arquero, dándole la ventaja a su equipo.

Llegaría el pitazo final con marcador de 1x2, triunfo de la Sede Interuniversitaria de Alajuela, que se consagra Campeón 2015 del Torneo Interno UNA.

Fotografías en facebook