Futsal masculino: UNA gana por la mínima de 4x3 ante Coronado C.C

La noche del sábado 18 de julio el equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) venció por la mínima de 4x3 al conjunto de Coronado C.C en la fecha 19 de la Liga Premier 2015. Dicho juego se llevó a cabo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.

En la etapa inicial el primer gol de la noche lo marcó Coronado con un remate desde fuera del área por parte de Alejandro Barahona, pero la respuesta de la Nacional fue inmediata con remate de Isaac Moreno desde fuera del área. Más tarde se vendría el segundo para los chicos de la UNA con remate de Víctor Suárez y antes del cierre Berny Ruiz marcó desde fuera del área el 3x1, pero Jean Carlo Espinoza de Coronado puso el 3x2 antes de irse así al descanso.

Para el segundo tiempo, en los primeros minutos Adrián Cascante con fuerte remate marcó el 4x2 y fue sino hasta la mitad del tiempo en que Coronado en una buena jugada de ataque define con Sergio Segura el tercero y último para su equipo, quedando así el definitivo 4x3 victoria de la Universidad Nacional.

Fotografías en facebook