Ajedrez: Con empates y triunfos la UNA culminó la Copa Federación

Con una doble jornada en el Estadio Nacional, llegó a su fin la el torneo por equipos de ajedrez “Copa Federación” organizado por la Federación Central de Ajedrez.

Los equipos de la Universidad Nacional se despidieron del Torneo con empates y triunfos, los cuales les dieron un buen sabor de boca en el cierre.

El equipo UNA en penúltima ronda venció 3½ a ½ al Club de Ajedrez de Paraíso A, mientras que en la ronda final empató a 2 ante Santa Bárbara C.

Por su parte la UNA B empató en primer juego a 2 contra Curridabat, y venció a Club de Ajedrez de Paraíso B 3 a 1.

Con estos resultados la UNA fue noveno y UNA B veintidós de treinta y dos equipos participantes.

Además se destacan como mejores jugadores por puntos obtenidos a Felipe Fernández como primer lugar en el primer tablero y a Andrés Bonilla en segundo lugar del tercer tablero.

Fotografías en facebook