Futsal masculino: UNA cae en casa 3x1 ante CSH Barrio Peralta

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó en casa 3x1 ante el equipo de CSH Barrio Peralta, esto en la fecha 21 de la Liga Premier 2015. Juego que se llevó a cabo la noche del sábado 1 de agosto en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de la UNA en Heredia.

Un primer tiempo muy parejo para ambos equipos en donde la Nacional presentó oportunidades a gol que al final de cuentas no logró definir. Los universitarios lograron controlar, de Peralta, las salidas y jugadas rápidas por las bandas, sin embargo en un rompimiento por la izquierda y con un centro se le dio la posibilidad a Steven Solís definir dentro de área el primer gol de la noche para irse al descanso con el 0x1, abajo la Universidad Nacional.

En el complemento los de la UNA buscaron con todo el empate, pero parecía que la suerte no estaba a favor, ya que en una jugada confusa dentro del área por rebote de Peralta ingresó el balón para marcar el 0x2. En los últimos minutos se vendría el tercero de los visitantes con un fuerte disparo desde media cancha por parte del portero Álvaro Santamaría y de seguido el primero y único para los universitarios por la vía de penal en cobro de Víctor Suárez, para el definitivo 3x1 con victoria del CSH Barrio Peralta.

Fotografías en facebook