Futsal masculino: UNA cae en casa 4x8 ante San Antonio

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA), cayó en casa 4x8 ante el conjunto de San Antonio en la Liga Premier. Juego que se llevó a cabo la noche del sábado 19 de setiembre en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.

Minutos después de haber iniciado el juego cayó el primer gol de la noche con remate desde fuera del área por parte de Manuel González de San Antonio, más tarde se vendría el descuento con gol de Berny Ruiz de la Nacional. Un descuido de defensa generó un gol de cancha a cancha a favor de los visitantes por parte de Mauricio Ramírez y poco antes del cierre otro más para San Antonio de Kenneth Oviedo e irse así al descanso con el 1x3 abajo la Nacional.

En el segundo tiempo los heredianos no lograron igualar el marcador, sin embargo lo dieron todo hasta el final. Cae el cuarto para los visitantes con gol de Oviedo y en respuesta inmediata el segundo para la UNA con gol desde fuera del área por parte de Adrián Agüero. Los goles seguían; uno más dentro del área para los visitantes por parte de Alexander Matarrita, luego el 3x6 con autogol de Roger Montés, el tercero para los heredianos con gol de Freddy Castro y dos tantos más para San Antonio doblete de Edwin Delgado y antes del cierre Isaac Moreno define el definitivo 4x8, derrota de la Universidad Nacional.

La UNA aún depende de si para clasificar a cuartos de final, sin embargo las lesiones y la seguidilla de juegos por reposiciones no les da mucha ventaja, por lo que su estratega Luis Acuña deberá planificar muy bien el cierre del Torneo.

Fotografías en facebook