Futsal masculino: UNA cae por la mínima de 2x3 ante T Shirt Mundo

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) caen en casa por la mínima de 2x3 ante T Shirt Mundo, en reposición de la fecha 23 de la Liga Premier 2015. Dicho juego se llevó a cabo la noche del martes 22 de setiembre en el Gimnasio de la Universidad Nacional en Heredia.

En la primera parte la Nacional marcó su primer gol con un fuerte disparo desde fuera del área por parte de Berny Ruiz y minutos más tarde el segundo con un disparo desde fuera del área por parte de Freddy Castro para irse así al descanso con el 2x0, arriba los locales.

Para la segunda parte la historia cambió, en su mayoría los josefinos mantuvieron posesión del balón obligando a los heredianos a sostener el marcador; en los primeros minutos cayó el primer gol de T Shirt Mundo con un fuerte disparo desde la banda por parte de David Rojas, más tarde un error de la defensa Nacional generó el 2x2 con gol de Alonso Esquivel, y Esteban Salazar en un remate desde media cancha marcó el definitivo 2x3, abajo la Universidad Nacional.

En su próximo juego, la Universidad Nacional visitará a San Isidro el sábado 26 de setiembre a las 8:00 pm en la Escuela Central José Martí en San Isidro de Heredia.

Fotografías en facebook