Futsal masculino: UNA se despide de siguiente fase de Liga Premier 2015

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó 7x5 de visita ante el conjunto de San Isidro de Heredia, despidiéndose de esta forma del pase a la siguiente ronda en Liga Premier 2015. Dicho juego se llevó a cabo la noche del sábado 26 de setiembre en el gimnasio de la Escuela Central José Martí en San Isidro de Heredia.

Un primer tiempo favorable para la Nacional; minutos después de haber iniciado el juego los rojos marcaron su primer gol gracias a Berny Ruiz, luego Joan González con un fuerte remate desde fuera del área marcó el 0x2. Más tarde se vendría el descuento para San Isidro con dos remates directos a marco desde un cuarto de cancha con goles de Keyner Arrieta y Heiner Lefebre. Minutos antes del cierre José Delgado con fuerte disparo desde fuera del área define antes del descanso el 3x2; arriba la Nacional.

Para el segundo tiempo la historia cambiaría, sin embargo el equipo universitario se entregó hasta el final; con tan solo segundos del pitazo inicial cayó una vez más el descuento para los locales con gol de Jorge Villalobos, luego se vendría la respuesta de los rojos rematando desde fuera del área Freddy Castro. Cuatro tantos más para los azules se dejarían ver en el transcurso del tiempo complementario con goles de Kevin Morales, Heiner Lefebre, José Rodríguez y Yefryd Ruiz. Y segundos antes del cierre en cobro de tiro libre marcó Adrián Agüero con un fuerte disparo el definitivo 7x5, abajo la Universidad Nacional.

Fotografías en facebook