Futsal femenino: UNA cae por un gol en primer round de la final de la Premier

El conjunto de la Universidad Nacional (UNA) cayó por un tanto en el primer juego de la final de la Liga Premier 2015, ante el conjunto de la Liga Deportiva Alajuelense CODEA, juego dado el lunes 28 de setiembre en el Polideportivo Monserrat en Alajuela.

Un juego en que las alajuelenses tuvieron mayor dominio en la primera parte, pero que para el segundo tiempo las de la UNA emparejaron fuerzas.

En la primera parte las locales tomarían la delantera gracias a dos anotaciones de Tatiana Cascante, mientras que el descuento herediano llegó por medio de Dayana Salazar.

En el tiempo complementario las manudas aumentaron la cuenta con gol de Ariel Barquero y recortaría la universitaria Alejandra Pérez, para el definitivo 3x2 en el primer round de la final.

El juego de vuelta, en que se decidirá el Campeón 2015, será el sábado 3 de octubre a las 8:00 pm en el Gimnasio de la Universidad Nacional en Heredia.

Fotografías en facebook