Voleibol: UNA hizo respetar su casa

Los conjuntos de voleibol femenino y masculino de Primera División de la Universidad Nacional (UNA), hicieron valer su localía al despachar a Abangares y Miramar 3 sets a 0 el fin de semana.

Las chicas de la UNA empezarían muy bien el encuentro, demostrando su juego ante el conjunto de Abangares, quienes tratarían de responder, pero las de casa se impondrían y quedarían con los dos primeros set sin dificulta, con marcadores de 25-16, 25-14. En el tercer set las visitantes tratarían de volver al juego, pero las florenses terminarían el partido muy temprano por un marcador de 25-22 y de esta forma se dejarían el triunfo.

En el juego de fondo, los varones de la UNA darían la misma receta al cuadro de Miramar, en un primer set que empezaría muy disputado por ambos equipos, serían los de casa quienes se impondrían quedándose con este con marcadores de 25-19. En el segundo set los chicos de Miramar empezarían con todo pero los heredianos volverían a demostrar un gran juego para volver a dejarse este por un marcador de 25-22, y la ventaja seguiría imponiéndose en el último set por marcadores de 25-16 y de esta manera sacarían el triunfo.

Fotografías: