Karate: UNA muestra gran nivel en Copa Bushido 2015

El pasado domingo 25 de octubre se realizó la Copa de Karate Bushido 2015, en el gimnasio del Liceo Carlos Pascua en San Rafael de Heredia, lugar en que el equipo de la Universidad Nacional (UNA) mostró un gran nivel y cosechó 9 medallas con 5 atletas.

Los karatecas universitarios llegaron con la mirada puesta en las medallas y al final de la jornada lograrían ponerlas en su pecho, gracias al trabajo y esfuerzo en conjunto con su entrenador Juan José Padilla.

La atleta Débora Vargas lograría sumar dos oros, una en kata cinta negra mayor y otra en combate cinta negra mayor.

José Pablo Calvo se dejaría el bronce en kata cinta negra mayor y la plata en combate cinta negra mayor.

Esteban Bogantes cosechó el bronce en combate cinta negra mayor.

Angélica Rodríguez sumó plata en kata cinta intermedia mayor y bronce en combate cinta intermedia mayor.

Manuel Calderón se dejó el bronce en kata cinta intermedia mayor y combate cinta intermedia mayor.

Fotografías en facebook