Voleibol: En noche de brujas UNA saca triunfo y susto en Atenas

El 31 de octubre por la noche, el equipo de Atenas recibió a la Universidad Nacional (UNA) en la fecha 13 del Torneo de Clausura de la Primera División del voleibol costarricense, en la que las chicas de la UNA se llevarían una dura victoria, mientras que los varones asustarían pero terminarían siendo los espantados.

En el encuentro femenino, las universitarias de dejaron el triunfo de 1-3, con parciales de 14-25, 18-25, 25-22 y 20-25.

En un encuentro que empezaría muy bien para las heredianas, ante un duro equipo como el de Atenas, las chicas UNA se impondrían en los dos primeros set con marcadores de 14-25, 18-25. Pero las atenienses demostrarían porque son unos de los equipos más difíciles y volverían a meterse en el partido ganando el tercer set con marcadores de 25-22. Las florenses no dejarían que el encuentro se fuera a un quinto set y volverían demostrar un gran juego para ganarlo en el cuarto set por marcador de 20-25.

En el caso del representativo masculino de la UNA, caerían ante Atenas 2-3, con parciales de 18-25, 23-25, 25-10, 25-23 y 15-10.

En juego sería muy debatido por los dos equipos y serían los chicos de la UNA quienes se impondrían en los dos primeros set con marcadores de 18-25 y 23-25, pero los atenienses harían respetar su casa y ganarían el tercer y cuarto set con marcadores de 25-10 y 25-23, obligando a los heredianos a un quinto set, en el que los de casa de harían con la victoria con marcadores de 15-10 y así se dejarían el juego.

Fotografías