Voleibol: En juegos solidarios la UNA sacó triunfos ante Atenas

El domingo 8 de noviembre del 2015 tuvo una mañana llena de voleibol en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de la Universidad Nacional (UNA), los equipos locales esperaban la visita de sus similares de Atenas, en donde los universitarios hicieron respetar su casa ganando los dos encuentros.

A primera hora, las muchachas de la UNA, aunque con un comienzo difícil por muchos problemas de concentración caían 2 sets por 0, sin embargo lograrían aplicarse y sacar la tarea al triunfar en los tres siguientes sets para vencer 3-2 a las atenienses, los parciales fueron de 13-25, 14-25, 25-17, 25-13 y 15-7.

En el juego de cierre, los chicos de la UNA a tres sets liquidaron el juego, a pesar de ser un juego cerrado en los primeros sets los chicos aprovecharon bien los errores de sus rivales y terminarían con parciales de: 30-28, 26-24 y 25-18.

De esta manera se culminó la fecha de reposición número 6 de la Primera División, con lo que el equipo femenino de la UNA se despide de opción de clasificación a semifinales, mientras que los varones se mantienen en el segundo lugar ya clasificados a la segunda fase.

Además estos juegos fueron un acto solidario para colaborar, con la taquilla, a la atleta Pamela Arguedas, quien le hace frente a la lucha contra el cáncer.

Fotografías