Campeonatos Internos: Topo CF y SIUA clasifican a final en futsal masculino

Los conjuntos universitarios de Topo CF y la Sede Interuniversitaria de Alajuela (SIUA) lograron el pase a la final de los Campeonatos Internos de la Universidad Nacional 2015, en el futsal masculino.

El viernes 6 de noviembre el cuadro de topografía, en un parejo encuentro ante Pannako, logró ser el primer clasificado, teniendo que ir a la tanda de penales para obtener el objetivo. En el tiempo regular Topo CF y Pannako marcarían cuatro tantos, lo que obligó a los lanzamientos desde el punto de penal, por ese medio los topógrafos lograron aventajar por un tanto al quedar 8x7.

El segundo clasificado se conoció el lunes 9 de noviembre en una complicada primera parte para los alajuelenses en que terminarían cayendo 1x2, sin embargo en el complemento entrarían arrolladores y darían vuelta al marcador para finalizar con un contundente 10x4 ante un Chusters FC que no encontró respuestas.

La final se desarrollaría la próxima semana en el Gimnasio de Promoción Estudiantil con los conjuntos de SIUA y Topo CF como los mejores expositores del futsal masculino estudiantil.

Fotografías