Voleibol: UNA finalizó primera fase del clausura con triunfos ante la UCR

La noche del jueves 12 de noviembre del 2015 se disputaron los juegos de voleibol femenino y masculino en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de la Universidad Nacional (UNA), en donde los conjuntos heredianos se enfrentarían al equipo de la Universidad de Costa Rica (UCR), demostrando los locales su fortaleza en casa y sacando los dos encuentros.

El primer encuentro seria entre las chicas, las heredianas empezarían muy fuerte al igual que las visitantes en un primer set muy disputado, serían las de casa quienes se lo llevarían con marcadores de 27-25. Pero las jugadoras de la UCR volverían al encuentro dejándose el segundo set con marcadores de 15-25; las florenses no querían complicaciones en el encuentro y se impondrían ganando los dos sets siguientes con marcadores de 25-17, 25-13 para llevarse la victoria.

En el segundo encuentro los chicos de la UNA, cerrarían muy fuerte imponiéndose tres set a cero, no obstante los primeros set serían muy parejos pero los heredianos seguirán con su buena racha y terminarían con parciales de 25-23, 25-17 y 25-22.

Con esto los equipos de la UNA finalizan la primera fase del Torneo de clausura de la Primera División, y deberán esperar resultados del fin de semana, para ver su posible camino en semifinales.

Fotografías