Baloncesto masculino: UNA inició Liga de Ascenso con derrota ante San José

El equipo de baloncesto masculino de la Universidad Nacional (UNA), cayó derrotado en casa 56 a 62 ante el conjunto de San José. Juego disputado en el Gimnasio de Promoción Estudiantil la noche del viernes 19 de febrero del 2016.

Baloncesto masc (Liga Ascenso 2016, Fecha 1) UNA 56 - 62 San JoséEn un primer cuarto muy debatido por ambos equipos, seria los de casa quienes pondrían el ritmo del encuentro quedándose con el mismo con un marcador de 20 a 17. Los chicos de San José aumentarían la intensidad del partido en los primeros minutos del segundo cuarto tratando de acortar aún más la ventaja pero los heredianos seguirían demostrando un buen juego y aumentarían el marcador con un  38 a 33.

En el tercer cuarto los josefinos sólo acortarían lograron acortar su desventaja a 4 puntos, debido al dominio de los de casa, al concluir parcialmente con un marcador de 50 a 46 a favor de los universitarios. En el cierre del encuentro los capitalinos realizarían mejoras y ganando muchos de los rebotes y aprovecharían los tiros desde la línea de los tres puntos, marcarían una distancia considerable en los últimos minutos del partido, para así hacerse con la victoria de visita por un marcador de 56 a 62.

Fotografías en facebook