Atletismo: UNA con buena nota en Torneo Nacional Juvenil A y Mayor

El Pasado domingo 28 de febrero en la pista del Polideportivo Monserrat en Alajuela, el equipo de atletismo de la Universidad Nacional (UNA), realizó una buena participación en el Torneo Nacional en categoría Juvenil A y Mayor, organizado por la Federación Costarricense de Atletismo.

El equipo universitario participó en el salto alto masculino en que Xhamil Spencer obtuvo el segundo lugar con una marca de 1.75 m. En el salto alto femenino, Abigail Obando fue primera con 1.65 m. En los 800 mts planos femenino el tercer lugar fue para María José Salgado (2:40), el sétimo puesto se lo dejó Laura Campos (2:54) y el octavo Marianella Aguirre (2:57). Mientras que en los 800 mts planos masculino Julio Cordero (2:01) obtuvo el segundo puesto y Johnny Mora (2:08) el octavo. Para el cierre del Torneo, en los 200 mts planos femenino el quinto puesto se lo dejó Laura Campos (30.9) y en los 200 mts planos masculino, Herasmo Carvajal (25.9) fue 14.

Entrenador UNA reelecto como presidente de Asociación de Entrenadores

Luego del Torneo, se realizó la asamblea de entrenadores de la disciplina, en la cual se llevó a cabo la elección de su dirigencia para los próximos cuatro años, dándose la reelección como presidente del entrenador de la UNA, Rafael Mora.

Mora estará acompañado de Andrea Quirós en la vicepresidencia, Marco Brenes como secretario, Alfonso Mora de tesorero, los vocales 1 y 2 son Emanuel Chanto y Dixiana Mena, mientras que el puesto de fiscal lo tienen Roberto Méndez.

Fotografías en facebook