Baloncesto masculino: U Católica vence a la UNA en tercera fecha del Ascenso 2016

En un trabado juego entre la Universidad Católica y la Universidad Nacional (UNA), correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Ascenso 2016, el conjunto católico venció a los heredianos 55 a 48, el pasado sábado 5 de marzo en su gimnasio en Moravia.

Los dos primero períodos fueron siempre muy parejos en donde ambos quintetos siempre buscaron sumar, sin embargo los balones parecían no querer entrar al aro, al final del primer cuarto los locales irían a la cabeza 13 a 8, pero al cierre del segundo los florenses le darían la vuelta al marcador con un 21 a 24.

La paridad se mantendría en el tercer período y por dos puntos la UNA mantendría la delantera con 35 a 37, sin embargo los de la U Católica meterían el acelerador al cierre del último cuarto y empezarían a despegarse para culminar con un 55 a 48.

El máximo anotador de la Universidad Católica fue Felix Forbes con 24 puntos, mientras que por la Universidad Nacional Jefry Robles sumó 12 puntos.

En la próxima fecha la UNA visitará a Goicoechea.

Fotografías en facebook