Voleibol femenino: UNA inició con derrota el Torneo de Primera División 2016

Este sábado 5 de marzo del presente año, el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), albergó el partido de voleibol femenino de Primera División entre la Universidad Nacional y Santa Bárbara.

Desde el pitazo inicial las universitarias intentaron hacer respetar su casa pero no les alcanzó, ya que las chicas de Santa Bárbara fueron quienes se dejaron la victoria del primer set con un puntaje de 14-25.

Comienza el segundo set muy parejo al principio; sin embargo son de nuevo las del equipo visita las que se vuelven a dejar el set con gran diferencia, igual que el primero con marcador UNA 14-25 Santa Bárbara.

En el tercer set las universitarias se esforzaron al máximo para ganar y lograr ir al cuarto, pero Santa Bárbara pasaba por una muy buena noche e hizo lo suyo para obtener los 25 puntos que necesitaban, ganando así el tercer y último set 19-25, para un marcador global 0-3.

En la fecha dos las universitarias visitan a las recién ascendidas de San Francisco de Dos Ríos, esto el miércoles 9 de marzo a las 8:30 pm en el Polideportivo de San Francisco.

Fotografías en facebook