Voleibol masculino: UNA saca 5 puntos en fecha 1 de I División

El equipo de voleibol masculino de I División de la Universidad Nacional (UNA) venció tres sets a cero, como local al conjunto de Alajuela. Juego que se llevó a cabo la mañana del domingo 8 de marzo del 2016 en el Polideportivo de Cartago.

Un primer set en donde la Nacional manifestó buen control del juego; en la disputa de los primero puntos los chicos mantenían la ventaja por la mínima y fue después del 10 a 8 que lograron marcar una gran diferencia para concluir el set 25 a 13.

Ya en el segundo set Alajuela intenta sumar en algunas ocasiones incluso igualar el marcador, sin embargo una vez más los heredianos se adelantan de manera considerable con el 15 a 10, luego se dejaron ver algunos errores de defensa pero logran el reajuste para cerrar una vez más con victoria 25 a 18.

Para el tercer set y último, los universitarios inician perdiendo 1 a 3 pero rápidamente le dan vuelta al marcador y se aventajan con el 9 a 5 y en alguna oportunidad doblando con puntos 16 a 8, y ya para el final con el 25 a 16 de manera contundente victoria para la Universidad Nacional. Parciales 25-13, 25-18, 25-16.

En la segunda fecha, la UNA visita a Miramar en el Gimnasio del Liceo de dicha comunidad, el sábado 12 de marzo a las 6:00 pm.

Fotografías en facebook