Voleibol femenino: UNA vence 3x0 a San Francisco de visita

El equipo de voleibol femenino de I División de la Universidad Nacional (UNA) gana como visitante 0 a 3 ante su similar de San Francisco. Juego que se disputó la noche del miércoles 9 de marzo en el Polideportivo San Francisco de Dos Ríos.

La ventaja desde el inicio fue marcada por las chicas de la Nacional, dándose que después del 0 a 5 comenzaron a puntuar las josefinas; el marcador registraba para las heredianas casi el doble en puntos que San Francisco como marcadores 6 a 10, 9 a 15 y conservando así la ventaja hasta el final para el 18 a 25 victoria de las visitantes.

En el segundo set las locales mejoraron su juego y fue después del 10 a 10 que lograron adelantarse, por lo que el DT de la Nacional, Braulio Godínez mostró ciertos cambios en defensiva para evitar algunos errores que se estaban cometiendo y así una vez más se igualó el marcador con el 18 a 18 y marcar una vez más la diferencia para cerrar el set 22 a 25, arriba la Nacional.

Ya en el tercer set y último, las florenses no se confiaban ante un San Francisco que mejoraba su rendimiento y aun así mantuvieron otra vez la ventaja hasta el final para el definitivo 22 a 25 y llevarse para la casa los cinco puntos de la noche. Parciales 18-25, 22-25, 22-25.

El próximo juego de las universitarias será el domingo 20 de marzo a las 9:00 am ante San José en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA.

Fotografías en facebook