Baloncesto masculino: Goicoechea y UNA se enfrentaron en emocionante juego de Liga de Ascenso

Goicoechea como casa y la Universidad Nacional (UNA) como visita, se enfrentaron en un emocionante juego la noche del sábado 12 de marzo en el Gimnasio Marco Granados, en donde los de casa lograron imponerse por cinco puntos ante los universitarios, en la cuarta fecha de la Liga de Ascenso 2016.

En el desarrollo del primer cuarto parecía que el juego era muy accesible para los guadalupanos, logrando vencer 22-7; sin embargo la Ghelvin Gutiérrez haría ajuntes a sus pupilos de la UNA para el final del segundo período el marcador aún lo tendrían en contra pero por un punto, al finalizar con 28-27.

El tercer período se mantendría sumamente parejo, pero los heredianos lograrían tomar la ventaja mínima y terminarían con un 45-46; se vendría el último cuarto y esta vez el de los ajustes sería don Alejandro Fernández, técnico de Goicoechea, y estos le dieron frutos para acumular una leve ventaja y cerrar el juego con triunfo de 63-58.

El máximo anotador para Goicoechea fue Jean Carlo Brenes con 26 puntos, mientras que por la UNA lo fue Jefry Robles con 17.

En próxima jornada los universitarios reciben al conjunto de Liberia, esto el sábado 19 de marzo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil a hora por definir pero entre las 3 y 4 de la tarde.

Fotografías en facebook