Voleibol masculino: UNA se trajo el triunfo de Miramar

El Gimnasio del Liceo de Miramar fue el sitio de encuentro para el juego de Primera División entre los equipos de Miramar y la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), que se concretó este sábado 12 de marzo.

Con el calor de la afición de Miramar se da el inicio del partido, con este el aniquilante equipo de la UNA empezó a puntuar sin parar, hasta que los de casa lograron meter el primer punto, sin embargo; no les alcanzo y la victoria del primer set se la llevan los universitarios ganando con el doble de puntos 12-25.

Para el segundo set, nuevamente son los muchachos de la universidad quienes empezaron a puntuar, aunque el equipo de Miramar hizo todo para hacer valer la casa, no les bastó y quedaron rezagados a lo largo del set, para otra victoria de los visitantes con marcador de Miramar 17-25 UNA.

En el tercer y último set los de casa iban con todo desde el inicio para dejarse la victoria y tener esperanza en el partido, pero los universitarios no se dejaron intimidar ni por su similar ni por la afición en contra, con gran actitud y nivel ganaron este set 18-25, para un marcador global Miramar 0-3 UNA.

En la próxima jornada el conjunto herediano recibe a San José en el gimnasio de Promoción Estudiantil, esto el domingo 20 de marzo a las 9:00 am en femenino y a las 11:00 am en masculino.

Fotografías en facebook