Karate: UNA con destacada participación en Copa La Amistad 2016

La tarde y noche del domingo 13 de marzo el equipo de karate de la Universidad Nacional (UNA) tuvo una destacada participación en la Copa La Amistad 2016, que se llevó a cabo en el Gimnasio del Liceo Regional de Flores en Heredia.

En las primeras participaciones en categoría cinta negra adultos masculino José Pablo Calvo logra plata en kata y combate, mientras que en femenino en la conformación de llaves les tocó a las atletas de la Nacional enfrentarse entre sí, definiendo así las siguientes medallas: Débora Vargas oro en kata y combate, luego bronce en kata y plata en combate para Angélica Rodríguez, Mónica Camareno con bronce en kata y combate y Fabiola Barrantes bronce en combate.

Para la segunda participación en categoría cinta negra sub-17 Gabriel Vargas logra oro de manera contundente en kata y combate. De seguido en categoría cinta intermedia adultos Viviana Delgado se dejó en plata en kata y bronce en combate, mientras que en la última presentación Tayron Chinchilla obtiene plata en kata y combate.

Fotografías en facebook