Baloncesto masculino: UNA suma su primer triunfo en Liga de Ascenso

La tarde del sábado 19 de marzo el equipo de baloncesto masculino de la Universidad Nacional (UNA) recibió a su similar de Liberia, al cual derrotó 76 a 48 y sumó su primer triunfo en la Liga de Ascenso 2016. Juego llevado a cabo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil en Heredia.

La Nacional tomó la iniciativa en el juego desde un inicio, manteniendo el marcador con ventaja considerable sobre los visitantes; para el primer cuarto los heredianos lograban marcar 19 puntos a 12, ya en el segundo cuarto los universitarios doblaban el marcador con 44 a 21 y de este modo para el tercero consolidaba más su ventaja con un 58 a 36, al final del último período la UNA sumó 76 puntos mientras que Liberia 48, con lo que los florenses de dejan la victoria manera contundente.

El máximo anotador del juego fue el universitario Carlos Montoya con 27 puntos.

Ver fotografías en facebook