Atletismo: UNA cerró preparación para JUDUCA en Torneo de la FECOA y FECUNDE

El pasado sábado 2 de abril, el equipo de Atletismo de la Universidad Nacional (UNA) cerró su preparación para participar en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), a celebrarse del 18 al 22 de abril en Honduras.

Luis Parajeles (salto largo)Los universitarios se citaron en el Estadio Nacional para competir ante atletas de otras universidades y de nivel mayor, logrando de esta manera hacer los últimos ajustes antes de viajes a tierras catrachas.

Entre los resultados más importantes del equipo UNA están el primer lugar de Emmanuel Niño en los 400 metros con vallas masculino con marca de 53.09 y el tercer puesto de Julio Cordero con tiempo 58.82 en esta misma prueba; el tercer lugar de Xhameel Spencer en el salto alto masculino con altura de 6.39; el primer lugar de Patricia Paniagua en el salto triple femenino con marca de 10.34; el tercer lugar de César Villareal con distancia de 10.94 metros en la impulsión de la bala masculino; y el primer y tercer lugar en el salto triple masculino de Xhameel Spencer (13.62) y Luis Parajeles (12.32) respectivamente.

Fotografías en facebook