Futsal femenino: UNA cae por la mínima en inicio de Liga Premier 2016

El equipo de Futsal femenino de la Universidad Nacional (UNA) cayó en casa por la mínima de 2x3 ante su similar de CCDR Desamparados. Dicho juego se llevó a cabo en el Gimnasio del Promoción Estudiantil en Heredia la noche del sábado 4 de abril del 2016, como parte de la primera fecha de la Liga Premier 2016.

Futsal femenino (Liga Premier) UNA 2 - 3 CCDR DesamparadosEn la etapa inicial la Nacional presentó buen control de juego, sin embargo la definición fue su factor en contra; poco antes del cierre por parte de las visitantes en jugada de ataque Karina Díaz dentro del área define el primero de la noche.

Para el complemento minutos después del pitazo inicial cayó el segundo de las josefinas con fuerte remate desde fuera del área por parte de Daniela Hidalgo, más tarde el descuesto lo marcaría Mariela Alfaro de la Nacional con fuerte remate desde fuera del área. Poco antes del cierre se vendría el empate en un ataque por parte de Karol Arias llevando el balón a la banda derecha y rematando al segundo palo. Minutos antes del cierre una vez más Desamparados se va arriba con un disparo de Natalia López venciendo de este modo a la Universidad Nacional por la mínima de 2 tantos por 3.

Fotografías en facebook