En el Colegio de Abogados en Zapote, el viernes 5 de agosto, el equipo local recibió a la Universidad Nacional (UNA) en el primer juego de los playoff de la Liga de Ascenso 2016.
En la serie de cuartos de final y al mejor de tres juegos, los Abogados tomaron ventaja al triunfar en casa, ante un conjunto universitario con inestable rendimiento.
En el primer cuarto los capitalinos tuvieron un leve dominio y lograron aventajar con marcador de 23-11, mismo tipo de juego que se mantuvo para el segundo, donde los universitarios se mantuvieron acechando y finalizaron abajo 40-30.
El tercer período sería desastroso para los heredianos, y los Abogados aprovecharían para tomar importante ventaja, culminando con un 40-30; el último cuarto no cambiaría mucho y los locales se dejarían el juego con un marcador de 86-48.
El segundo juego se realizará este martes 9 de agosto a las 8:00 pm en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de la UNA, donde los florenses deberán sacar el triunfo para obligar a un tercer y definitivo juego.
Fotografías: facebook