Los equipo de voleibol femenino y masculino de la Universidad Nacional (UNA) sumó importantes victorias en la tercera fecha del Torneo de Clausura de Primera División ante sus similares de San Francisco y Miramar, las contiendas tuvieron lugar en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.
En el inicio del partido femenino, la UNA se muestra dispersa, lo que provoca que sean las del equipo de San Francisco las primeras en anotarse puntos a su favor, sin embargo las rojas logran no sólo igualar el marcador sino imponerse en el partido.
Durante los 3 sets jugados las heredianas tuvieron momentos de desconcentración y descoordinación, momentos que su rival no logra aprovechar para sacarlas de balance, dejando así los 3 marcadores de 25-18, 25-11 y 25-7 a favor del equipo de casa.
En el juego masculino, en los primeros dos sets del juego la UNA dominaría el encuentro, a pesar de pequeños momentos de desconcentración su rival, el equipo de Miramar, no logra superarlo lo que les produce frustración, situación que aprovechan los rojos para marcar su liderato; los marcadores con parciales de 25-21 y 25-18.
En el tercer set los heredianos se desconcentraron y cometieron una seria de errores que casi les costó el marcador, pues su rival aprovechó la situación para ponerse por delante durante la mayor parte del set, sin embargo los heredianos lograron reponerse; el marcador final fue de 25-23.
Fotografías