Balonmano masculino: UNA no puede ante el líder Turrialba

El equipo de balonmano masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó derrotado ante su similar de Turrialba en un partido que se desarrolló en el Palacio de los Deportes en Heredia el domingo 2 de octubre, como parte de la sétima fecha del Campeonato de Primera División.

Balonmano masculino (I División) UNA 10 - 36 TurrialbaEn el primer tiempo la UNA si vio dominada por el conjunto Turrialbeño, quien desde el inicio se mostró agresivo y dispuesto a dejarlo todo para quedarse con la victoria, mientras que los rojos se vieron envueltos en la desesperación y la frustración por no poder igualar el marcador.

Para el segundo tiempo los heredianos intentaron reducir la diferencia en el puntaje una mejor coordinación de pases, sin embargo no fueron capaces de evitar que su rival anotara más puntos ni de reducir la gran diferencia entre los marcadores. Al final la actitud de la UNA les costó el partido con un marcador de 10-36 a favor del equipo de Turrialba.

Fotografías: facebook