Fútbol masculino: UNA Heredia a la final de la Eliminatoria JUNCOS

El equipo de fútbol masculino de la Universidad Nacional (UNA) Sede Omar Dengo en Heredia, se deja la victoria de visita ante su similar de la Sede Brunca 0x4, clasificando a la gran final de la Eliminatoria para JUNCOS 2017. Juego disputado en el Estadio de Palmares de Pérez Zeledón la mañana del domingo 2 de octubre del 2016.

Fútbol masculino (Eliminatoria JUNCOS) UNA Brunca 0 - 4 UNA HerediaUna primera parte donde ambos equipos empezaron muy cautelosos, esperando el error del rival, y serían los visitantes quienes encontraron el error en un gran balón filtrado a la espalda de los centrales de Pérez, para que el delantero Felipe Mejías marcara el 0x1. Minutos después el volante Juan Cascante aprovechó un balón que rebotó en el vertical para ampliar el marcador y así cerrar las acciones al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo los heredianos ejercieron una presión alta ahogando la salida de los pezeteros y el atacante Kevin Vargas vino de cambio para cambiarle la cara a la ofensiva de los florenses, marcando dos grandes anotaciones que les aseguraría la victoria y cerrar el pase a la final ante la UNA Chorotega.

Fotografías: facebook