Futsal masculino: UNA queda cuesta arriba en cuartos de final de Liga U

El Gimnasio del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en Cartago fue el recinto del encuentro para el juego de ida de los cuartos de final de Liga Universitaria 2016, entre los equipos de futsal masculino del TEC y la Universidad Nacional (UNA), que se concretó este miércoles 5 de octubre.

Futsal masculino (Liga U - 4to de final ida) TEC 6 - 2 UNAInició el juego que desde el principio prometió ser intenso; sin embargo con la motivación de la afición el equipo casa abrió el marcador gracias a Jorge Rojas. Minutos después los universitarios visitantes no se dejaron intimidar y anotaron su primer tanto a cargo de Freddy Castro.

El equipo TEC empezaba a apoderarse del dominio del balón, así fue como llegaron rápidamente las anotaciones de José Gabriel Vargas y Milton Villalobos, que mostraban un buen engranaje del equipo y una óptima marca.

Seguidamente, en un descuido del equipo visitante en su propia área Freddy Castro propinó el autogol a favor del Tecnológico, que cerraría la primera etapa con marcador 4-2.

En una noche fría y lluviosa iniciaba la etapa de complemento donde ni un equipo ni el otro cedían, pero en una oportunidad que no desaprovecharon los de casa llegó la anotación de Milton Villalobos, después fue el turno de la UNA con Freddy Castro que una vez más sumó en el partido.

Para el cierre del juego los muchachos del TEC dejaron claro que sacaron una gran ventaja en casa con el sexto gol a cargo de Jorge Rojas, finalizando este primer partido de cuartos de final con marcador 6-2.

Ahora queda esperar al próximo jueves que se definirá la serie, y ver si a los de la Nacional les pase factura las adversidades de este juego de ida o logran sobreponerse, y si los del TEC se mostraran igual en cancha ajena.

Fotografías: facebook