Voleibol femenino: UNA vence a UNIBE y va a semifinales de Liga U

El equipo de voleibol femenino de la Universidad Nacional (UNA) sumó victoria ante la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en la contienda que tuvo lugar en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia, el jueves 6 de octubre, como parte de la Liga Universitaria 2016.

Voleibol femenino (Liga U) UNA 3 - 0 UNIBEEn el inicio del partido la UNA suma rápidamente los primeros 5 puntos de la contienda demostrando que el equipo está concentrado en obtener la victoria mientras que para las visitantes fue frustrante el hecho de no lograr disminuir la diferencia en el marcador.

Durante todo el partido las azules no muestran ser mayor amenaza para las rojas, por lo que las locales confiadas juegan sin mayor problema logrando sacar la tarea obteniendo para así los 3 sets con marcadores de 25-4, 25-5 y 25-9 respectivamente.

Con este resultado la UNA finaliza líder del grupo 1 y se enfrentará en semifinales al segundo del grupo 2, que posiblemente será el Tecnológico.

Fotografías: facebook