Futsal femenino: UNA aventaja al TEC en cuartos de final de Liga U

El equipo de futsal femenino de la Universidad Nacional (UNA) venció en juego de ida 4x2 al conjunto del Tecnológico de Costa Rica (TEC) en los cuartos de final de la Liga Universitaria 2016. Juego que se llevó a cabo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil la noche del viernes 7 de octubre.

Futsal femenino (Liga U - 4to de final ida) UNA 4 - 2 TECUn primer tiempo favorable para las chicas de la UNA; el primer gol de la noche lo marcaría la Nacional con remate desde fuera del área en autogol de Judith Cervantes con desvío dentro del área. Más tarde con fuerte disparo desde banda derecha Silvia Castro marca el 2x0 y poco antes del cierre Angie Leal recibe en pase diagonal desde banda derecha para definir el 3x0.

En el complemento las heredianas marcarían el cuarto de la noche por medio de un contragolpe por la banda derecha marcando así con un disparo Jennifer Vargas, pero el TEC lo daría todo de tal manera que logró sumar dos tantos; un gran remate por el centro desde fuera del área de Dayana Salazar marcó el 4x1 y poco antes del cierre por la banda derecha de “bañito” Yajaira Fonseca descontó el 4x2 con golazo y marcador definitivo de la noche.

El juego de vuelta se realizará el lunes 17 de octubre a las 7:00 pm en el Gimnasio del Tecnológico en Cartago.

Fotografías: facebook