Tenis de Mesa: UNA dominó en categoría individual el Torneo Universitario

Se realizó la segunda fecha del Circuito Universitario de Tenis de Mesa organizado por la Federación Costarricense Universitaria de Deportes (FECUNDE) y la Comisión de Deportes de CONARE, en la que se llevaron a cabo los juegos en categoría individual, logrando los atletas de la Universidad Nacional (UNA) dejarse el primer lugar en masculino y femenino.

Jafeth y Jaqueline RuizLa fecha se realizó el sábado 8 de octubre en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica (UCR) en la que los mejores atletas se citaron para buscar la deseada medalla.

En la categoría individual femenino el primer lugar se la dejó Jaqueline Ruiz (UNA), el segundo fue para Mónica Ramírez (UCR), mientras que los terceros lugares fueron para Shadya Mora (UCR) y Estefanía Guillén (UNA) .

En el individual masculino Jafeth Ruiz (UNA) se quedó con el primer puesto, Pablo Quesada (TEC) con el segundo, y en la tercera posición se ubicaron Carlos Quesada (UTN) y Kevin Fernández (UNA).

Además los atletas UNA Jaqueline Ruiz y Kevin Fernández, recibieron la noticia su convocatoria a la Preselección Nacional para los Juegos Centroamericanos en Managua 2017.

En la tercera y última fecha del Circuito Universitario, se completará la categoría por equipos, esta se realizará el sábado 29 de octubre en el Gimnasio del Tecnológico de Costa Rica, a partir de las 9:00 am.

Fotografías: facebook