Voleibol femenino: UNA cae en Goicoechea pero clasifica a semifinales de Primera División

El pasado sábado 29 de octubre, el equipo de voleibol femenino de la Universidad Nacional (UNA) estuvo de visita ante el conjunto de Goicoechea en el Gimnasio Municipal de la localidad. A las 6:00 pm dio inicio un encuentro que acabaría en breve y en la mínima de 3 sets que fueron dominados por las guadalupanas sin mayor problema.

Voleibol femenino (I División) Goicoechea 3 - 0 UNAEl primer segmento contó con la ventaja permanente de las josefinas desde los primeros instantes del partido, quienes consiguieron 25 puntos sobre los 10 de la UNA. Al segundo set Goicoechea continuó sacando ventaja y a pesar de los intentos de las visitantes, dominó en breve con un resultado de 25-13. Fue la última parte del encuentro en que la UNA presentó mayor dificultad para sus contrincantes, con mayor fuerza y seguridad las universitarias se mantuvieron pisándole los talones a las josefinas, sin embargo Goicoechea consiguió aplacar los intentos heredianos y se llevó el set y el partido con un resultado de 25-20 y un definitivo 3-0.

A pesar de la derrota, la UNA logra clasificar de cuarto en la tabla general del Torneo de Clausura y se medirá en semifinales a San José.

Fotografías: facebook