Futsal femenino: UNA cae en casa en semifinal de Liga U

El Gimnasio de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA) fue el recinto de encuentro para el juego de semifinal de ida de Liga Universitaria de Futsal 2016, entre los equipos femeninos de la Universidad Nacional y la Universidad Estatal a Distancia de Palmares (UNED), que se concretó este domingo 30 de octubre.

Futsal femenino (Liga U - Semifinal ida) UNA 0 - 3 UNED PalmaresLa primera parte dio inicio con poca asistencia de público. En casa de las de la Nacional no se vislumbraba un juego reñido, sino que las visitantes llevaron la batuta en esta etapa y fue así como Rebeca Solórzano anotó para el equipo de la UNED, seguidamente Silvia Vargas fue la encargada del segundo tanto.

Después la UNED se acercó muy peligrosamente al marco rival y por un desorden de la defensa de la Nacional casi marcan dos más. Sin embargo, el primer tiempo quedo con marcador 0-2.

Para la etapa complementaria las de casa lograron meterse en el partido y provocar un juego con más acciones para la Nacional. Pero fue Melissa Rosales quien se encargó de hacerlo más difícil para las heredianas, pues la derrota en su propia casa de esta semifinal no beneficia en nada a las de la Nacional. Quedando esta serie 0-3.

El juego de vuelta será el sábado 5 de noviembre a las 7:40 pm en el Gimnasio Rafael Rodríguez en San Ramón de Alajuela.

Fotografías: facebook