UNA Sede Brunca realizó evento de clausura de actividades artísticas 2016

Con un despliegue de talento, color y calidad, se llevó a cabo la Muestra de Talleres y Grupos Representativos de la Región Brunca.

Prácticas artísticas UNA Sede BruncaBajo la coordinación de Vida Estudiantil, específicamente del Lic. Juan Ernesto Flores y todo el equipo de colaboradores de los Campus Coto y Pérez Zeledón, los integrantes de los grupos y talleres de cuerdas, baile popular, folclor, teatro, etc. Y con la participación especial de la representación de integrantes de la Reserva Boruca, el pasado viernes 4 de noviembre se llenó por completo de estudiantes, funcionarios y autoridades universitarias el Gimnasio del Campus Pérez Zeledón en lo que fue una verdadera muestra de vida estudiantil y universitaria, que fortalece cada vez el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad Nacional.

Felicitamos a toda la organización de la actividad. Especialmente a todos los estudiantes participantes.

Fotografías: facebook