Fútbol masculino: UNA Heredia retorna a JUNCOS en 2017

Este domingo 6 de noviembre se cerró el telón en la eliminatoria para los Juegos Universitarios Costarricenses 2017 (JUNCOS ) en el fútbol masculino de la Universidad Nacional (UNA), al enfrentarse en el juego de ida las sedes de Heredia y Chorotega.

Fútbol masculino (Eliminatoria JUNCOS - Final) UNA Heredia 6(9) - 2(2) UNA ChorotegaLos heredianos recibían a los guanacastecos con tres goles de ventaja, sin embargo esto no les daba seguridad y por eso se fueron encima desde el inicio con la intención de aumentar la cuenta.

En el primer tiempo las anotaciones serían únicamente del conjunto de Heredia, estas por medio de Carlos Villegas, Felipe Mejía y José Granados, con lo que la cuenta se empinaba más para los de Chorotega.

Para la etapa de complemento los florenses querían más, logrando concretar en tres ocasiones, dos de Felipe Mejía y uno de Julio Hughes, mientras que el descuento guanacasteco llegó por autogol de Alejandro Camacho y anotación de Rodolfo Molina, para el definitivo 6x2 con lo que el global queda en 9x2 para que la UNA Heredia regrese el próximo año a los JUNCOS en la Universidad de Costa Rica.

Colaboró con la información y fotografías, Mariana Zúñiga Vargas.

Fotografías: facebook