Voleibol femenino: UNA manda semifinal de Primera División a tercer juego

Bajo una soleada tarde de este domingo 6 de noviembre se disputó el segundo juego de la semifinal de Primera División del voleibol femenino entre los equipos de San José y la Universidad Nacional (UNA). El sitio de encuentro fue el Gimnasio de Plaza Víquez.

Voleibol femenino (I División - Semifinal J2) San José 1 - 3 UNACon gran público, mayoritariamente afición de San José, dio inicio el encuentro, con el un juego que desde el comienzo prometió intensidad, las universitarias empezaron a puntuar pero las josefinas no dejaban que marcaran gran ventaja, y con muy parejo set las visitantes lograron sacar la delantera llegando a los 25 puntos, mientras que San José con 18.

Para el segundo set el partido seguía bajo la misma tonalidad del primero y las universitarias se volvieron a dejar otro set 23-25.

En el tercer set el juego mostró otra cara y las de casa tuvieron un arranque que marcaba ocho puntos de diferencia, las visitantes no lograban sobreponerse y a pesar de estar a punto de remontar fue el equipo de San José quien se dejó la victoria 25-22.

El cuarto set hizo que las de la Nacional demostraran que van con todo en esta semifinal y lograron dejarse el set 17-25 para un marcador global 3-1.

Esto indica que el equipo de la UNA logró llevar la serie a un tercer juego que se llevara a cabo este próximo jueves 10 a las 7:30 pm de noviembre en casa universitaria.

Fotografías: facebook