Voleibol femenino: UNA se queda en semifinales ante San José en I División

La noche del jueves 10 de noviembre se disputó el tercer y definitivo juego de semifinales de voleibol femenino por el Torneo de Clausura de Primera División 2016, entre los equipos de la Universidad Nacional (UNA) y San José. Dicho partido se disputó en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de las universitarias, donde las josefinas se dejaron el encuentro 1-3.

Voleibol femenino (I División - Semifinal Juego 3) UNA 1 - 3 San JoséLas florenses llegaron inspiradas después de haber ganado el segundo juego de visita y obligar a un tercer juego en casa. Los dos primeros set fueron muy intensos y parejos para ambos equipos, pero fueron las visitantes quienes impusieron su ritmo de juego para irse arriba 0 a 2 con parciales de: 23-25 en ambos casos. En el tercer set las heredianas mostraron una cara muy diferente y marcaron una considerable ventaja de 9 puntos, ganando el mismo por un marcador de 25-16. Las capitalinas volvieron a mostrar su gran juego y cerraron su pase a la final en el cuarto set con marcador de 21-25.

Fotografías: facebook