Tenis de Mesa: Kevin Fernández se proclamó Campeón de la Liga Menor Sub 18

Kevin FernándezEl atleta herediano y de la Universidad Nacional (UNA) Kevin Fernández se coronó Campeón del Torneo de Ranking Nacional de Liga Menor en la categoría sub 18, al concluir un gran año este sábado 12 de noviembre en la última fecha del Torneo.

Durante las 6 fechas del Ranking, Fernández se mostró siempre sólido al cetro, ganando en cuatro de la fechas, lo que poco a poco le fue llevando por el camino del primer lugar.

Se le consultó a Kevin sobre el nivel del Torneo, a lo que respondió: “pues si estuvo muy interesante pero ya que estoy entrenando con la Selección Mayor pude defender mi título bien”

Por otro lado, ¿qué fue lo más complicado durante este año en el Torneo?, el atleta respondió: “Lo más complicado fue el desgaste físico para la preparación de los torneos, ya que tengo que entrenar, trabajar y estudiar.”

Por último, ¿A quién le agradece o dedica este triunfo? , el universitario expresó: “Todos mis logros se los dedico a mi madre, ella es la persona que siempre cree y me apoya en todo y gracias a ella tengo mis trofeos”