Atletismo: Atletas UNA empezaron a moverse en la pista y campo del Estadio Nacional

Enero inició con movimiento en la pista y campo del Estadio Nacional con los torneos de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) y los atletas de la Universidad Nacional (UNA) se han hecho presentes a dejar sus marcas.

atletismo una_28ene2017_fotoFECOAEl domingo 22 de enero se realizó el Torneo Inaugural FECOA 2017, en el que Abigail Obando quedó cuarta en los 150 mts planos femenino con tiempo de 20.06.

Para el sábado 28 la joya de la Sabana recibió el I Torneo Abierto de Pruebas No Oficiales, en este, en los 1000 mts planos femenino Viviana Leitón finalizó sétima con crono 03:27.93; Priscila Solís se dejó el tercer lugar en los 3000 mts planos femenino con un 11:28.02; Abigail Obando fue segunda en el salto alto femenino con altura de 1.55 m; en los 300 mts planos masculino Ricardo Pérez finalizó 14 de 55 con tiempo de 37.29; en la prueba de los 1000 mts planos masculino Julio Cordero quedó quinto con marca de 02:38.30 y Ricardo Pérez fue 14 con un 02:48.65; mientras que en el salto triple masculino Luis Enrique Parajeles concluyó segundo con distancia de 11.65 m.

Foto tomada del facebook de la FECOA.