Resultado Beca Socioeconómica UNA 2020

Estimada persona estudiante:

En los reportes, puede consultar el resultado de la solicitud de beca por condición socioeconómica para el 2020.

¿Qué deben hacer estudiantes de nuevo ingreso 2020   con categoría de beca  inferior a 10   y que están inconformes con el resultado?

Pueden solicitar revisión, para lo anterior, es necesario solicitar una cita en el SIBEUNA, opción “Agenda de Citas”, evento “Estudiante Nuevo Ingreso 2020 cita revisión beca socioeconómica” podrán hacerlo a partir de las 8:00 a.m. del viernes 7 de febrero y hasta las 5:00 p.m. del 12 de febrero del 2020.

¿Qué deben hacer estudiantes regulares (campus Omar Dengo y campus Benjamín Núñez) que estén inconformes con el resultado de la  Beca Luis Felipe?

Pueden solicitar revisión. Para lo anterior, es necesario sacar una cita en el SIBEUNA, opción del sistema “Agenda de Citas”, evento  “Estudiante regular cita revisión Beca Luis Felipe” podrán hacerlo a partir de las 8:00 a.m. del viernes 7 de febrero y hasta las 5:00 p.m. del 11 de febrero del 2020.

¿Qué deben hacer estudiantes regulares (campus Omar Dengo y campus Benjamín Núñez) que estén inconformes con el resultado de la  Beca Omar Dengo?

Pueden solicitar revisión. Para lo anterior, es necesario sacar una cita en el SIBEUNA, opción del sistema “Agenda de Citas”, evento “Residencia estudiantil (Beca Omar Dengo) cita revisión” podrán hacerlo a partir de las 8:00 a.m. del viernes 7 de febrero y hasta las 5:00 p.m. del 11 de febrero del 2020.

Estudiantes de nuevo ingreso 2020 que solicitaron Beca Omar Dengo y se les asignó la beca Luis Felipe pueden solicitar revisión, solicitando cita, en el evento mencionado anteriormente.

Información importante:

Consultas: