Modificación actividades Departamento de Promoción Estudiantil por COVID-19

ASUNTO: MODIFICACIÓN ACTIVIDADES DPE

FECHA DE EMISIÓN: 23 DE MARZO DE 2020

Estimada comunidad universitaria:

En atención a lo dispuesto en las circulares de instrucción UNA-R-DISC-009-2020 y UNA-R-DISC-010-2020, referente a la modificación de actividades administrativas durante la situación de emergencia COVID- 19, se informa que el Departamento de Promoción Estudiantil se acoge la modalidad de teletrabajo por contingencia; por lo que la atención administrativa se realizará por medio de los siguientes correos electrónicos:

- Área Artística: MSc Gerald Salazar Gómez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Área Deportva: Mag. Albert Torres Vargas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Dirección: Dra. Rocío Carvajal Sánchez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Dra. Rocío Carvajal Sánchez, MPSc