Resultado Revisión Beca Honor, Artística, Deportiva, Movimiento Estudiantil y Funcionario 2020

Estimada persona estudiante:

En los reportes, puede consultar el resultado de la revisión de los siguientes tipos de becas:

Quienes realizaron el proceso de revisión  (del 16 al 27 de marzo 2020) y  mantienen la inconformidad por el resultado, pueden ejercer recurso de apelación ante la Comisión de Apelaciones de Becas,   a partir de las 8:00 a.m. del 30 marzo y hasta las 5:00 p.m. del 3 de abril del 2020.

Paro lo anterior es necesario que  la persona estudiante:

• Elabore mediante una carta la apelación. La carta, se dirige a la Comisión de Apelaciones de Becas y debe incluir de forma clara y completa los datos de identificación de la persona estudiante (nombre y apellidos; número de identificación, correo electrónico, teléfono), así como,  los argumentos por los que considera corresponde la beca.
  • Envíe la carta de apelación en el periodo y horario establecido, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..