Becas Estudiantiles en el II Ciclo 2020

ASUNTO: Becas estudiantiles en el II Ciclo 2020
FECHA: 19 de junio del 2020

Estimada comunidad universitaria:

En el marco del Decreto Ejecutivo 42227-MP-S, el 16 de mayo del 2020 por el Presidente de la República, el Ministro de Salud y la Ministra a.i. de la Presidencia, mediante el cual se declara Estado de Emergencia Nacional, del Reglamento de Rectoría, Rectoría Adjunta y Vicerrectorías y de la Circular Instrucción UNA-R-DISC-015-2020, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil informa lo siguiente:

1. En correspondencia con la circular UNA-CONSACA-ACUE-121-2020 en la cual se solicita adecuar los cursos a la presencialidad remota durante el II Ciclo de 2020, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil aclara que no existen cambios y/o ajustes en relación con ningún tipo de beca adjudicada a nuestros estudiantes, por tanto, se mantienen vigentes los montos y becas.

2. Considerando que la población estudiantil se encuentra fuera de los Campus y las recomendaciones emitidas para evitar el contagio del COVID-19, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, instruye a todas las personas responsables de proyectos, programas, actividades académicas y paraácadémicas que tienen a su cargo estudiantes asistentes y/o estudiantes graduados, realizar los ajustes necesarios que aseguran y faciliten el cumplimiento de las horas asignadas en el nombramiento, para lo cual se solicita adecuar las tareas durante el II Ciclo de 2020 y trabajar desde la presencialidad remota, utilizando en la medida de lo posible estrategias asincrónicas, considerando los problemas de conectividad que tiene nuestra población estudiantil, de manera que ellos y ellas no se vean perjudicados.

Atentamente,

Dra. Susana Ruiz Guevara