Resultados Revisión Becas Artística, Deportiva, Movimiento Estudiantil y Persona Funcionaria (II Ciclo 2020)

Estimada persona estudiante:Bienestar logo 2019

En los reportes puede consultar el resultado de la revisión a la solicitud de beca por:

Quienes aplicaron el proceso de revisión del 7 al 11 de setiembre del 2020, en caso de mantener la inconformidad por el resultado, pueden ejercer el recurso de apelación ante la Comisión de Apelaciones de Becas, del 15 al 21 de setiembre del 2020.

Paro lo anterior es necesario que la persona estudiante redacte la apelación (se dirige a la Comisión de Apelaciones de Beca) y la envíe desde su correo oficial estudiantil a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir de las 8:00 a.m. del 15 de setiembre a las 5:00 p.m. del 21 de setiembre 2020.